QUIERES REGALAR UNA PARTE DE ESTA PÁGINA
IMAGINA TU INVITACIÓN, FELICITACIÓN Y FORMARÁ PARTE DE ESTA PÁGINA
EN LA BUSQUEDA es una página web llena de regalos, estará llena de invitaciones y felicitaciones a vuestros amigos, familiares y seres queridos.
De forma que cualquier persona que desee formar parte de ella de una manera muy económica pueda regalar una gran sonrisa a sus amigos y seres queridos.
La intención es que vaya creciendo poco a poco como las ramas de un árbol y llene de alegría a muchos corazones.
SU REGALO FORMARÁ PARTE DE ENLABUSQUEDA.ES ¿ Y de que forma?
FORMANDO UN SUBDOMINIO ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?
Imagina que “enlabusqueda.es” es una árbol virtual donde puedes encontrar regalos especiales para tus seres queridos. Imagina que Miguel quiere celebrar su comunión y quiere un lugar especial en este árbol virtual. Miguel recibe un subdominio que sería algo como “comuniondemiguel.enlabusqueda.es”. Este subdominio es como una sección especial (una rama del árbol “enlabusqueda.es”) dedicada únicamente a la celebración de su comunión. En este espacio, Miguel puede mostrar fotos, mensajes, vídeos y todo lo relacionado con su comunión de una manera personalizada y única.
CUANTO CUESTA ESTE REGALO
Este sitio web “EN LA BÚSQUEDA” se esta empezando a crear y es una idea que empieza a tomar forma. Por ese motivo el precio es verdaderamente económico. Su regalo será un subdominio de la página principal enlabusqueda.es y el precio empieza desde 15 EUROS + IVA. Por ese precio podrás tener tu regalo un año. Es un regalo sencillo lleno de amor.
QUIERO HACER UN REGALO ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
MIRA LOS EJEMPLOS DE PÁGINAS DE REGALOS, MÁNDAME UN CORREO Y EXPLÍCAME TU IDEA, CREARÉ UN PÁGINA CON TU IDEA, Y FORMARÁ PARTE DEL ARBOL.
Imagina como quieres que sea tu regalo, encabezados, colores, fotografías, distribución, frases que quieres que aparezca. Cuando sea de tu agrado formará parte de esta página de forma privada o pública.
REGALOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
Los regalos, es decir las páginas, pueden ser públicas o también privadas. Las páginas públicas cualquier persona podrá verlas si acceden desde cualquier explorador de internet con su dirección. Para entrar en las páginas privadas necesitarás un usuario y contraseña que tu elijes. Puedes elegir si quieres que tu regalo sea privado o público.
